Una empresa familiar con más de un siglo de experiencia
Transports Tresserras nació en el año 1879 por iniciativa de Pere Tresserras Vilà, que puso en funcionamiento un servicio de transporte de mercancías con carros de caballos en la Garrotxa, Girona.
En la década de los 80 la empresa pone en marcha la división de Food con la que pasará del transporte de pieles, de productos relacionados con el santuario y del sector textil, a convertirse en líder en el transporte de productos alimentarios desde finales del siglo XX hasta el día de hoy.
A finales de 1990 se implanta el servicio de transporte de grupaje a temperatura controlada (TTC), suponiendo la consolidación de la empresa, con la adquisición de una flota propia de última generación y ofreciendo los servicios de transporte nacional de productos alimentarios.
En el año 2010 Transports Tresserras se expande hacia nuevos segmentos de mercado con la división Pharma. Este crecimiento se produce siempre siendo fieles a los valores familiares de la empresa y al compromiso con los clientes a partir de: la profesionalidad, la experiencia en el sector y la apuesta continua por la implantación de las nuevas tecnologías.